Mister Guau abre nueva tienda en l’Illa Diagonal de Barcelona, con zona delicatessen La Pastelería para Perros.

21 enero, 2013

Hace unos días tuvimos el placer de compartir y disfrutar de la pasión por los animales de la mano de Mister Guau.

Asistimos a la fiesta de celebración que Mister Guau organizaba con motivo de la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial de l’Illa Diagonal de Barcelona.

Con esta apertura,  Mister Guau ya cuenta con 14 tiendas, localizadas entre Barcelona y provincia de Catalunya, Valencia y Zaragoza.

Como valor añadido de esta tienda, y por primera vez en España, os diremos que conocimos la innovadora y creativa zona delicatessen de la Pastelería para Perros, con riquísimos pasteles, elaborados por artesanos profesionales y con una especial selección de los ingredientes exclusivos para las mascotas.

Si os gustan los animales… os recomendamos visionar la entrevista que nos brindó el  presidente de Mister Guau, Jaume Rodríguez. En todo momento, nos traslado una verdadera pasión y cariño por los animales, son más de 35 años de su vida dedicados al mundo de los animales.

Para conocer más sobre Mister Guau, la cadena líder en productos y servicios para el bienestar de las mascotas, también podéis visitarles en: www.misterguau.com  y www.misterguau.tv

 

Mister Guau - Inauguración tienda en L'illa Diagonal de BarcelonaMister Guau - Inauguración tienda en L'illa Diagonal de BarcelonaMister Guau - Inauguración tienda en L'illa Diagonal de Barcelona con Alejandra PratsEquipo Mister Guau - Inauguración tienda en L'illa Diagonal de Barcelona.Corner Moda en Mister Guau - Inauguración tienda en L'illa Diagonal de Barcelona.

 

 

 

 

 

{lang: 'es'}