CONSIGUE GRATIS el hosting de tu web y una campaña de email marketing. #SemanadeInternet

9 mayo, 2014

En Vyrtucom nos sumamos a la magnífica iniciativa de la Semana de Internet  celebrándola de una forma muy especial. Pensando en todas aquellas personas que estén al frente de un negocio, comercio, empresa que necesiten una web corporativa, un site de e-commerce, una plataforma digital,… o que estén pensando en renovar su actual web,  tienda online… Todo podéis acceder a nuestra promoción, exclusiva  (válida del 10 al 17 de mayo 2014):

Encárganos tu web y tendrás gratis el hosting del primer año y una campaña completa de e-mail marketing para el lanzamiento. 

Inscríbete a esta promoción ya. Clica aquí. Gratis hosting web y campaña de E-mail marketing

Cómo participar: Sólo tenéis que rellenar el formulario de contacto que aparece junto a la promoción o bien llamarnos al teléfono 93 237 97 30 . Tras conocer vuestras necesidades, trabajaremos para presentaros la mejor propuesta con las mejores condiciones, siempre incluyendo de forma gratuita el hosting del primer año y una campaña completa de e-mail marketing para el lanzamiento.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, YA! 

#VyrtucomSemanadeInternet 

Semana de Internet 

La Semana de Internet apuesta por ofrecer descuentos y promociones interesante para atraer a los usuarios de Internet a comprar online. Además, en www.diadeinternet.org encontrarás consejos y recomendaciones para que el consumidor conozca sus derechos y sepa como reaccionar en este nuevo entorno.

Una década después, el Día de Internet reivindica que España vuelva a asumir protagonismo ante los nuevos retos que plantean la Red en materia de seguridad, privacidad, fiscalidad o vigilancia  a  gran  escala. #SemanadeInternet

Día Mundial de Internet  

El Día Mundial de Internet se celebra cada 17 de mayo para impulsar y favorecer el acceso a  la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet. La celebración surge en 2005 por  iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y fue aprobada por la Asamblea General  de la ONU en Marzo de 2006.

Cuenta, desde su creación, con el apoyo de diferentes agentes  sociales que conforman el Comité de Impulso del Día de Internet y el de un numeroso  abanico de instituciones, organismos y empresas.

#diadeinternet

{lang: 'es'}