GSMA Mobile World Congress 2015

9 febrero, 2015

Mobile World Congress 2015

Durante los días 2 al 5 de marzo de 2015, el Mobile World Capital de Barcelona acogerá el mayor evento mundial de telefonía móvil: el Mobile World Congress.

GSMA Mobile World Congress 2015 es encuentro mundial de referencia que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles. Desde 2006, Barcelona se convierte una vez al año y durante cuatro días en el escaparate mundial de la tecnología móvil.

En su última edición, 85.000 profesionales –entre los que es destacan 4.500 directivos de empresas del sector de todo el mundo– conocieron las novedades en soluciones móviles aportadas por más de 1.700 expositores. 3.400 periodistas y analistas cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 m2 netos de exhibición y hospitality.

En 2014, el impacto del evento sobre la economía local se estimó en 397 millones de euros, además de propiciar la creación de 12.361 empleos.

En la actualidad, estamos viviendo, la revolución de las comunicaciones móviles, que está impulsando grandes avances tecnológicos del mundo. Desde dispositivos portátiles a coches y hogares conectados, la tecnología móvil está en el corazón de la innovación en todo el mundo. Como industria, estamos conectando a miles de millones de personas para el poder transformador de la Internet y la movilización de todos los dispositivos que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Estamos en el borde de la Innovación , y las posibilidades son infinitas.  GSMA Mobile World Congress 2015, en una edición más, reunirá líderes de la industria tecnológica, visionarios e innovadores para explorar las tendencias de los próximos años.

Si deseas conocer la agenda de GSMA Mobile World Congress 2015, clica aquí

Encontraréis más información en mobileworldcongress.com

{lang: 'es'}